viernes, 16 de noviembre de 2007

MI ESCONDITE

Aqui os dejo mi inspiración...

Esta es la historia de un lugar mágico perdido en la soledad de un mundo ajeno a su existencia, ajeno a su encanto, a su belleza…

Era un lugar al que pocos podían acceder y en realidad los pocos que lo hacían, lo hacían por causas extrañas, antiguas leyendas o solo por el impulso a esconderse de los demás, ya que a simple vista no tenía nada de especial, a simple vista…

Yo no sé exactamente por qué llegué allí, pero sí de que si no lo hubiera hecho no sería yo, sería un espécimen más de este mundo condenado a vivir en la codicia y el engaño, condenado a vivir en una sociedad privada de todo derecho, de toda libertad...

Casi nadie podía admirar sus tierras, casi nadie podía ver esos atardeceres en los que el color rojo inundaba sus calles, casi nadie podía escuchar el sonido del agua corriendo entre las rocas porque nadie había estado, porque para los ojos de los que por allí pasaban ese lugar no significaba nada, no tenía nada de especial. Pero para los que, al contrario de estos pobres ciegos, veíamos más allá de nuestros propios ojos, en él podíamos descubrir la existencia de experiencias imposibles de imaginar, de vivir, de sentir…

Pero poco a poco los que podíamos observar estos placeres íbamos quedándonos ciegos, íbamos dejando atrás todo lo que hacía que mereciera la pena vivir, todo...

Y poco a poco este pequeño lugar fue quedando en el olvido de aquellas almas que consiguieron ser felices en sus tierras o si no diferentes. Por sureste sé que este pequeño lugar nunca les olvidará, nunca les dará la espalada, nunca…

Yo aunque ahora no me encuentre allí se que ese pequeño y recóndito lugar llenará de orgullo y satisfacción mi corazón para siempre. Espero volver cuanto antes…

No hay comentarios: