domingo, 11 de noviembre de 2007

La oreja de van gogh


Buenas tardes! Como vais con los examenes? yo con ganas de acabarlos ya! esto se hace interminable!!!


Pues nada que en estos dias de agobios estres horas de estudio.......

hay muchos ratos que escuchando una cancion yo me relajo asi que os voy a dejar mis pensamientos o reflexión como querais llamarlo acerca de una.

La oreja de van gogh en cada álbum que saca se supera a si misma en relación con el anterior.Amaia, con su voz consigue que esa música y la letra de todas sus canciones sean muy buenas.

Entre todas esas canciones, una de las que más escucho y me gustan es PUEDES CONTAR CONMIGO.
Su música y su letra me traen muy buenos y divertidos recuerdos.

Me hacen recordar momentos inolvidables y recuerdos que nunca olvidaré.


Un ejemplo de una de sus estrofas “ Que recordarás las tardes de invierno por Madrid, las noches enteras sin dormir, la vida pasada y yo sentía que me iba a morir de amor al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo para siempre..”

Una canción que habla del cariño y la amistad, merece la pena escucharla.


No hay comentarios: