viernes, 16 de noviembre de 2007

EL ocho

Que aquí vuelvo a poner mi opinión de "El ocho", que como la otra que sale en el blogg de comentarios era la primera vez que publicaba la he liao y lo he metido en el blogg que no era, así que lo siento y ahí va de nuevo:

“El ocho” es probablemente uno de los libros que más recomendaría a aquellos que quieren leer y no saben el qué.
Este libro es magnífico, en el sentido que puedes pegarte horas y horas leyendo sin darte cuanta del paso del tiempo. Tiene un poder de enganche impresionante, ya que se van sucediendo muchas y muy interesantes historias, todas ellas relacionadas entre sí, y cargadas de misterio e intriga.
La historia principal narra el transcurrir de un mítico ajedrez, propio de la era de Carlo Magno, desde la Revolución Francesa hasta nuestros días. Este ajedrez posee poderes especiales que hacen que sea objeto de codicia de los más importantes mandatarios, pensadores, científicos y miembros eclesiásticos de la época en la que transcurre la trama.
El hecho de que el mágico juego sea el punto de mira de tantos ojos, hace que el libro tome un carácter muy universal y nos haga viajar por numerosos continentes y países.

No voy a seguir contando el libro porque podría cometer el error de descubriros alguno de los muchos secretos que esconde “El ocho”.
Simplemente os quiero animar a leerlo, merece la pena.

No hay comentarios: