sábado, 17 de noviembre de 2007

María llena eres de gracia

Aquí, un resumen de una peli que no es muy conocida, pero que la recomiendo, está muy bien.
Tiene mucha relacion con las drogas y los jóvenes. Refleja muy bien la realidad de la vida...



MARÍA LLENA ERES DE GRACIA





La historia de esta película se centra en los distintos momentos de la vida de una joven de 17 años llamada María. Es una chica que vive en Colombia y que junto a muchas otras personas como ella, tiene un trabajo duro y esclavizante para el poco salario que ganan. Sus problemas comienzan cuando se queda embarazada de un novio al que apenas quiere y al que acabará renunciando. La dura realidad que vive María se complica aún más al dejar su trabajo. Todo ello, le impulsa a entrar en un mundo en el cual se basa la película, en el de las drogas. María es contratada para transportar sesenta y dos paquetes de heroína en el estómago desde su país hasta Estados Unidos, pero las cosas se van complicando todavía más…

Esta película transmite al espectador la facilidad y cercanía que los jóvenes tienen de acceder a las drogas. A modo de documental, cabe destacar que se refleja la realidad tal cuál es, no se colorea la realidad para hacerla más llamativa, sino que ya sorprende la verosimilitud con la vida misma.

El título, irónico, está muy bien elegido porque se ve a la protagonista en actitud de recibir lo que parece ser la comunión, aunque en realidad se trata de los paquetitos…

No hay comentarios: