domingo, 11 de noviembre de 2007

La ciudad de las bestias

Bueno ya estamos acabando los examenes y si por algún casual os apetece relajaros leyendo un libro que merece la pena aqui teneis una opción, no es muy largo es fácil de seguir y a mi parecer engancha enseguida. La unica complicación que existe es la del léxico que al ser escrito por una autora hispanoparlante han decidido no traducir, como es obvio con las expresiones es posible que nos extrañemos.

es el primero de una saga de libros titulada serie infinita. La trama es la siguiente:

Alexander cold es un adolescente que se ve obligado a vivir una aventura que comienza en nueva york y acabará en la selva del amazonas, donde tendrá que aprender que la vida es mucho mas dura de lo que parece y que la naturaleza es quien tiene la ultima palabra cuando de ser invadida se trata. Y todo comienza porque Alex ve a su padre afeitándole la cabeza a su madre para la quimioterapia. Un magnate sin escrúpulos un guía y su hija, amantes de la naturaleza, Alexander, su abuela, un científico con demasiados aires de grandeza, una tribu que aparece y desaparece a voluntad y unas misteriosas criaturas componen los principales personajes del libro.

Basicamente es esto, merece la pena gastar un poco de tiempo del que posiblemente dedicariamos a vaguear en leer este libro.

No hay comentarios: