martes, 20 de noviembre de 2007

El bosque de los pigmeos.

Bueno ya se sabe que (... si la dicha es buena).
Hace un ratillo me he terminado el Bosque de los Pigmeos y mañana en el recreo ya podreis ver un trocillo más de papel en enuestro mural que hará compañía al de Edu en el que encontrareis una breve sinopsis del libro.
A mí personalmente me ha parecido uno de los mejores libros que he leído (incluso por encima de otras grandes creaciones como La Guía Marca).
Yo siempre había creído ,supongo que como muchos que como muchos,que los pigmeos eran como los mongoles,una especie que igual ni existía y que si existía nunca llegaría a saber nada de ellos salvo las criosidades típicas que aparecen en los semanarios con el encabezamiento de Sabías que...
Por eso este libro es tan especial;por un lado te entretiene y te hace pasar un buen rato y por otro te hace saber más cosas de otras culturas.
La verdad es que cuando lo estás leyendo tienes ganas de que avancen las páginas para saber el final y cuando te lo terminas,es peor porque te ha gustado tanto que quieres saber como sigue la vida de sus protagonistas pero uan cosa os digo antes de que lo empeceis;una vez que os leais los tres pasareis a engrosar la lista de la gente que al acabarlo mira por la ventana de su casa pensando con mirada perdida:¿y ahora que hago yo?En estos casos lo mejor es que tengais otra preocupacion estilo carretada de exámenes o que empeceis a leeros otra trilogía con lo que entrais en un círculo vicioso del que es imposible salir.Yo entré con Manolito Gafotas y aquí estoy pensando que hacer ,de momento ya tengo nueva lectura hasta el viernes con un título curioso Historia de España.En fin que espero que os guste y qye paseis un rato tan agradable como el que yo he pasado.

No hay comentarios: