jueves, 15 de noviembre de 2007

LOS PILARES DE LA TIERRA

La verdad es que no me gusta mucho leer mucho pero este libro me lo recomendó mi madre y no está nada mal. De primeras parece un libro bastante denso pero luego te engancha totalmente.
Describe a la perfección la construcción de una catedral mezclando la historia de la vida de los personajes y siendo una novela histórica te hace introducirte en la sociedad medieval.
La verdad es que nunca se me habría ocurrido leermelo pero gracias a mi madre y su locura por las catedrales y su mania de ver todas en las ciudades que pisamos me decidí a leerlo y ahora pienso que muchas cosas de las que he visto las veo reflejadas y descritas en el libro.
Ahora mi madre quiere que me lea otro libro también de una catedral que creo que se llama la catedral del mar que además también me hizo ir a verla a barcelona, así que si me lo leo ya os lo comentaré más adelante.
Bueno os pongo algo de información del libro por si alguien quiere leerselo:

Autor: Ken Follett
traducido por: RosaliaVázquez
publicado 2003Debolsillo
Fiction / Historical
1358 páginas
ISBN 8497592905

Comprar este libro
Casa del Libro
El Corte Inglés

Tomar prestado este libro
Encuentre este libro en un biblioteca
Título original: The pilars of the earth.

No hay comentarios: