lunes, 14 de enero de 2008

tema de debate

Para todos aquellos a quienes les guste hablar y defender sus ideales, hoy escribo un tema conocido por todos y que puede interesar a algunos.
Tema a debatir:
Cine.
REC.
Resumen:

Una reportera y su cámara de una cadena local catalana van a cubrir un reportaje en una estación de bomberos para informar a los televidentes de como es una noche con esas personas que trabajan para salvar vidas.

En una de sus cotidianas salidas nocturnas para sacar a una anciana de su casa por aviso de los vecinos, se encuentran a todos los vecinos esperánolos porque piensan que la anciana no se encuentra bien. El cámara y la reportera junto a los dos bomberos y otros dos policías que habían sido avisados con anterioridad, suben al piso donde para entrar tienen que derribar la puerta. Ven a la anciana al final del pasillo y van a ver que es lo que le ocurre. Una vez que intentan estblecer una conversación con esta, se tira encima de un policía y le muerde la oreja. Un bombero se queda para vigilarla mientras bajan al policia herido. Cuando quieren salir resulta que se encuentran en cuarentena.

Después de un rato de espera y nervios, cae el bombero desde el piso de la anciana.decididos suben para comprobar que ocurre.una vez dentro de la vivienda la anciana, que había mordido a otra persona, les persigue por el pasillo lo que hace al policia dispararle y matarla.el cámara que todavía no ha dejado de grabar en ningún momento, la reportera, el policia y el bombero, bajan a toda velocidad y entra un hombre protegido diciendo que tiene que comprobar el estado de los heridos.

La historia continua y es desde este momento cuando debeis prepararos para una sucesión de sustos.

No hay comentarios: