domingo, 20 de enero de 2008

Hancock


Seguro que muchos de vosotros estáis hartos de tantas películas de superhéroes. Que si Spiderman por aquí, Superman por allá, el batmóvil por el otro lado... pues para todo vosotros, llega Hancock!
Hancock es la nueva película protagonizada por Will Smith (siendo la coprotagonista Charlize Theron, el bombón de Italian Job). Se trata de una parodia y comedia de todas estas películas insustanciales de superhéroes que están aprovechando el tirón. Y para ridiculizarlas a todas ellas, tenemos a un nuevo superhéroe sucio, descuidado, borracho, mal afeitado y algo capullo, Hancock, interpretado por Will Smith. Como podréis ver en el trailer, que está añadido algo más abajo, este nuevo superhéroe duerme en las calles como un vagabundo, le insultan los niños, y no controla su propia fuerza, destrozando las propiedades públicas (entre otras cosas). Desesperado, por no recibir el mismo trato y respeto que el resto de los superhéroes de la ciudad, Hancock (cuya identidad no es secreta) decide contratar a un publicista (Jason Bateman), que le ayuda a dar mejor imagen, tanto estética como según sus actos, para ser querido por los ciudadanos. La cosa en un principio va bien: Hancock tiene un nuevo traje, aprende el concepto de afeitarse, es más cuidadoso con lo que le rodea, sabe tratar con respeto a las personas... Pero todo se tuerce en cuanto conoce a la mujer de su publicista (Charlize Theron), de quien se enamora. Por lo que he podido ver en imágenes, Charlize Theron puede que también sea una superheroína (estoy casi seguro, viendo imágenes como la de abajo)


Lo cierto, por lo que he podido ver en el trailer, será una película con la que poder pasar un buen rato. Los dos actores protagonistas son muy reconocidos en la galaxia de Hollywood y a mí, personalmente, me encantan las interpretaciones de Will Smith y tengo la sensación de que le puede sacar mucho jugo al personaje que le ha tocado interpretar. En Estados Unidos, la película se estrenerá en verano, en julio, pero en España la fecha aún no está confirmada. No se vosotros, pero yo tngo muchas ganas de verla. Me apetece ver "algo distinto", y una crítica contra todos los superhéroes que nos están bombardeando últimamente, me parece algo interesante. Y como ya he dicho, la elección de Will Smith me parece perfecta para el papel. No hay más que ver la cara que tiene en el póster (la primera imagen), en la que, como superhéroe, deja mucho que desear!
Aquí os dejó el link al trailer en inglés, pero subtitulado en español, donde podréis ver no solo el tipo de humor que nos vamos a encontrar en esta película, sino también la buena calidad gráfica con la que contará y la magistral interpretación del protagonista.
Espero que os guste! un saludo

No hay comentarios: