sábado, 19 de enero de 2008

Death Proof




Eyyy como va la vida ? bueno como ya viene siendo habitual voy a hablar y dar mi opinión sobre una película de actualidad. En esta ocasión se trata del reciente film de Quentin Tarantino llamado Death Proof.


El argumento se resume en una línea: loco del volante acecha a jóvenes incautas y las persigue hasta la muerte. Puede parecer un argumento muy simple y sin sustancia pero eso es lo que hace grandes las peliculas de tarantino , este hombre consigue crear a partir de un historia aparentemente sencilla otra totalmente diferente e impactante. Refiriendome a la película en general , cabe destacar todo, pero en especial la fotografia , la caracterización de los personajes y sobre todo las escenas de coches que son la esencia fundamental de la película. Uno no sabe cual de todas las escenas le gusta más, cuando una de las tias buenas se sube encima del capo, cuando Kurt Russell mata a una chica mientras conduce, cuando Kurt se choca de frente contra el coche de las tias buenas....... etc.


Se trata de una película impresionante ,perfecta para los que son fans de tarantino y para los que no lo son también. Un subidon de adrenalina con muchos coches , tias buenas y buena música.

No os arrepentiréis.


No hay comentarios: