lunes, 28 de enero de 2008

BROKEBACK MOUNTINE.

BROKEBACK MOUNTINE.


Esta película está basada en una relacion amorosa entre dos vaqueros que se conocieron buscando empleo para guardar y cuidar el ganado y que poco a poco entre los parajes montañosos de BROCKEBACK, llevan su relación por encima de las costumbres de aquella época en el Oeste americano de los años 60.
Los dos protagonistas "cawboys" de profesión, inician una vida diferente para guardar las apariencias, se casan, pero ambos se dan cuenta de que su relación es muy firme y la consiguen mantener a pesar de los duros momentos que pasan ocultando sus verdaderos sentimientos.
La película refleja las costumbres de aquellos parajes y la lucha de dos personas por mantener una relación prohibida my que de descubrirse les costaria la muerte.
Dos caracteres muy diferentes los de los protagonistas, uno el tipo duro típico del oeste, pero a la vez inseguro,por el contrario el otro protagonista es un hombre abierto,amable y simpático cuya única meta es mejorar su futuro.
Los parajes en los que está rodada esta película son las Montañas Rocosas de Canadá, un bello paisaje natural.
El trabajo de los actores Heath Ledger en el papel de Ennis Del Mar y Jake Gillenhaal como Jack Twist esta muy bien realizado.

No hay comentarios: