miércoles, 16 de enero de 2008

Owen Wilson Y " Su Imprevisto "


El pasado 28 de agosto,The New York Post (que es la competición amarilista del Times neoyorquino) informaba de que el actor Owen Wilson había intentado suicidarse tras ingerir gran cantidad de pirulas e intentar cortarse las venas de una de sus muñecas. Wilson, que según estas páginas del cotilleo es adicto a la heroína y a la cocaína, en parte gracias a su recién iniciada amistad con el cómico inglés Steve Coogan –alguien de quien Courtney Love dijo que sería mejor alejarse, y si lo dice Courtney Love yo me acojonaría– había roto recientemente con Kate Hudson, que es una chica que parece bastante normal y equilibrada, lo que en Hollywood ya es decir mucho.


"El intento de suicidio de Wilson tuvor un impacto tremendo en el marketing del film " El Viaje a Darjeelin " ", afirma Chris Thilk , en declaraciones ."Si quitas a Wilson de la ecuación, no sólo pierdes al protagonista, sino que va a impactar sobre las señas de identidad de la película".


Gracias a Dios , La Película " El Viaje a Darjeelin " se ha realizado satisfactoriamente con Owen Wilson como uno de los tres protagonistas.


=D

No hay comentarios: