sábado, 19 de enero de 2008

Master, Pussycat!Kill!Kill!



Tarantino prepara una nueva película. Esta vez tiene previsto hacer un remake de la película "Faster, Pussycat!Kill!Kill" de 1965. La versión original contaba la historia de tres strippers a las que tras una dura noche de trabajo les gusta montarse en sus coches, pisar a fondo, y buscar problemas. Por eso, cuando encuentran a una joven pareja en medio del desierto, y les retan a una carrera no es de extrañar que él acabe muerto, y ella sea raptada por las tres mujeres. En una parada para repostar, el encargado de la gasolinera les cuenta que en medio del desierto vive un viejo hombre con sus dos hijos, y que esconde una enorme fortuna. Las chicas se dirigen a la casa con el objetivo de que las inviten a pasar allí el tiempo necesario para averiguar donde está el dinero y desplumar a la familia. Fue dirigida por Russ Meyer, quien elaboró el guión junto a Jack Moran.




Pero lo más interesante de esta nueva película es la probable aparición de Britney Spears como protagonista. Es sabido por todos que últimamente la princesa del pop tiene problemas con la justicia, el alcohol, la custodia de sus hijos,... Su nueva amistad con Paris Hilton tampoco la ha ayudado mucho y prácticamente todo el mundo daba por terminada su carrera artística y su entrada en el mundo de los freaks de Hollywood. Spears actuaría junto Eva Mendes y Kim Kardashian (una amiga de Paris Hilton, que gozó de un periodo de efímera fama en la red por protagonizar un vídeo porno casero).




El propio Tarantino ha destacado que habrá más acción, sexo, violencia y voluptuosas formas femeninas que en cualquiera de sus películas anteriores, por lo que sólo queda esperar y que los fans del director la disfruten.

No hay comentarios: