lunes, 18 de febrero de 2008

¡¡¡¡ POR FIN LLEGÓ !!!!


Tras una larga espera, por fin ha llegado a la gran pantalla la nueva pelicula de Tim Burton

" Sweeny Todd ".


Un gran musical interpretado por personajes de la altura de Johnny Depp o Helena Bonham Carter


Depp interpreta a Benjamin Barker, un hombre encarcelado 15 años injustamente en el otro lado del mundo, que escapa y vuelve a Londres con la promesa de vengarse, junto a Helena Bonham Carter como su obsesiva y devota complice, la Sra. Nellie Lovett.



Tras el regreso de Depp. la Sra. Lovett le cuena al Sr. Todd que se mujer ingirió veneno después de que el juez Turpin se aprovechara de ella, quitándole así a su hija.
Cuando aparece en escena un señor italiano llamado Pirelli ( Sacha Baron Cohen ) y amenaza con descubrir la verdadera identidad de Sweeney, éste le corta la garganta. Esto conlleva al problema de donde esconder el cuerpo, la Sra. Lovett ve una salida para su negocio y sugiere usar la carne humana para hacer empanadas de carne.



Un día el joven marinero que rescató a Sweeney del mar, se fija en la hija de Todd, Johanna, y tras descubrir que el juez está cegado por ella jura rescatarla.



Los sueños de la Sra. Lovett se centran básicamente en una vida feliz y respetable junto a Todd, pero éste solo tiene una única visión, la venganza.







* Ir al cine y disfrutar de esta película merece la pena, aunque debo añadir que a los que no les motiven demasiado los musicales las canciones quizá les resulten bastante pesadas dado que se van repitiendo a lo largo del film .

No hay comentarios: