jueves, 7 de febrero de 2008

El espia

Esta es la última pelicula que he visto en el maravilloso mundo de la butaca.

La verdad que por el título me creía que iba a ser de otro tipo, pero con la entrada ya pagada y dentro del cine... no me iba a salir logicamente, fuera hacia frio y sentado se estaba bien.

Esta pelicula, creo recrdar que esta basada en hechos reales, en la vida de un persona, es decir, una biografía, de un espia.

Una pelicula de esas que no sabes muy bien que va a pasar con momentos d tensión en los que crees que lo que esta siendo organizado se va a ir al garate por un pequeño fallo o despiste, pero el director consige aguantar muy bien esa intriga ( suspense) y que poco a poco te vallas enganchado al celuloide.

No es una pelicula de accion, tampoco una comedia, podria situarse dentro del género drama, thriller.


Sinopsis:

En los Estados unidos hay un grupo de élite de hombres y mujeres a los que se les confía las llaves del país. Los agentes del FBI juran no sólo proteger la ley, sino servir a los Estados Unidos con el mismo honor con el que lo harían a su propia familia. Inspirada en hechos reales, " El espía" es un thriller dramático ambientado dentro del FBI, que es el guardián de los secretos mas sensibles y volátiles de la nación. En febrero de 2001, el conocido agente Robert Hanssen fue declarado culpable de traición contra los Estados Unidos. Durante más de dos décadas, Hanssen vendió de forma sistemática secretos clave de inteligencia a la antigua Unión Soviética.


Interpretes:

Chris Cooper( Robert Hanssesn), Ryan Philippe( Eric O´Neill) Laura Linney ( Kate Burroughs) entre otros.


Os animo a verla si un dia no teneis mu buen plan, para salvar un rato muerto o algo por el estilo, mi calificacion del 1 al 10 es de 7-7,5

No hay comentarios: