sábado, 2 de febrero de 2008

GRANDES PELÍCULAS



Estas películas son todas antiguas, ya que creo que no hay nada mejor como las
películas de antes son todas musicales menos la de " el hombre que no sabia nada", esperoque las veais que son todas muy buenas:



GREASE: quien no haya visto esta película no se a que espera, es un musical sobre los años 50, "grease " supone mucho más que una mirada nostálgica a una década, es un musical lleno de ritmo y enrgía, un homenaje a la época del rock´n roll.








FLASHDANCE: otro increible musical, este trata de una jóven que le gusta bailar y lucha por lograr su sueño que es convertirse en una gran bailarina. Al que le guste esto del baile que la vea porque es increible la diversidad de música, pasos y
bailes...





EL HOMBRE QUE NO SABÍA NADA: bueno que os voy a decir esta película es increible yo creo que no me he reido tanto en mi vida. Trata de que el protagonista se mete por completo en una operación terrorista pero en realidad el no lo sabe, la verdad es que no se puede explicar, quien quiera que la vea.




XANADU: es otro musical que también me gusta muchisimo, aunque de las cuatro que he puesto esta es la que menos me gusta ya que el agumento no es muy original. Las canciones son excepecionales no os las perdais.

No hay comentarios: