domingo, 24 de febrero de 2008




ARGUMENTO:
Vince (Adrian Grenier) es un joven actor en alza que acaba de trasladarse desde Nueva York a Los Ángeles acompañado por su hermanastro Johnny Drama y sus amigos Eric y Tortuga, para que compartan con él los lujos, las fiestas y el glamur de los ricos y famosos, pero también para que lo ayuden a adaptarse a su nueva vida como estrella del cine y a vencer las tentaciones que continuamente le salen al paso. Eric, la mano derecha de Vince, y Ari Gold, su corrosivo y arrogante representante, deberán guiar al famoso actor para que tome las decisiones correctas y tenga una carrera duradera dentro de un mundo de famas efímeras.


"El séquito" se nutre de las vivencias reales de la gente de la industria del cine para ilustrar, muchas veces de un modo satírico, los embriagadores excesos del estilo de vida de los famosos, así como la dificultad para encontrar el verdadero amor y mantener el éxito.


Uno de los alicientes de 'El séquito' son los continuos cameos de estrellas de Hollywood, interpretándose,e incluso riéndose, de ellas mismas.
Algunos de los rostros más conocidos que han participado en la serie son los Mark Wahlberg (productor ejecutivo y en cuya vida se basa levemente la serie), Jessica Alba, Scarlett Johansson, Mandy Moore, Luke Wilson,Gary Busey, Val Kilmer, Amanda Peet, James Cameron y Brooke Shields y muchos más.

OPINIÓN PERSONAL:

En mi opinión se trata de una serie genial porque es muy diferente al resto de series que estan poniendo ahora en la tele. es muy divertida y entretenida , y te permite ver como es el apasionante mundo del cine desde un punto de vista muy cercano. De momento no es muy conocida en nuestro país pero en Estados Unidos esta teniendo un gran exito , tanto en audiencia como en las críticas.

animaros y echarle un ojo que merece la pena.

No hay comentarios: