martes, 5 de febrero de 2008

Matt Damon promiscuo



Buenas! bueno, voy a añadir este comentaria, posiblemente como último de esta evaluación, y gracias a un vídeo que me pasó Laura Sabaté (todo hay que decirlo!).

Se trata de un vídeo que rodó Matt Damon junto con Sarah Silverman, para el show de Jimmy Kimmel. Os recomiendo verlo una primera verz, y luego volver a hacerlo, para que la conversación del principio tenga más sentido. En el clip que ponen, Sarah comienza tocando la guitarra y diciéndole a Jimmy (que está viendo el vídeo) algo de los cinco años que pasaron juntos y que pueden ser amigos. Y luego viene el plato grande, she's f*cking Matt Damon! Y aún tiene más gracia con la aparición del propio Matt Damon. Básicamente se pasan todo el clip repitiéndo la misma frase, pero los diálogos que lo intercalan son divertidos. Eso sí, todo en inglés!

Aquí esta el link:http://www.youtube.com/watch?v=wnVJZkDuVBM&feature=related

Y si os divierte ver a Matt Damon cantando (y sobre todo algo tan absurdo como lo que cantan en el clip anterior), no os perdáis la aparición que hizo en la película Eurotrip. Lo encontraréis algo cambiado, con el tatuaje del cuello, la cabeza rapada y los pendientes. Fiona, la que mencionan al principio, es la novia del chico al que de vez en cuando enfocan. Matt Damon canta una canción algo bruta, sobre como le da al "sexo duro" con Fiona, sin que Scottie, el novio de Fiona, se entere de nada. La canción también está en inglés, pero podéis buscar la letra en Internet.

link: http://www.youtube.com/watch?v=0Vyj1C8ogtE&feature=related

No hay comentarios: