domingo, 3 de febrero de 2008

cambio climatico


CAMBIO CLIMATICO!!


Hay que hacer algo ya!


Para el2082, el lugar donde te toque vivir será bastante diferente al de ahora. Dicen que hará (todavía) más calor y que los ríos tendrán menos agua; que en algunas regiones seguirá lloviendo pero en otras faltarán precipitaciones; y que habrá más riesgos de que ocurran desastres naturales, producidos por tormentas, crecidas de ríos, lluvias intensas y otros desórdenes del clima. En breve: las consecuencias mínimas del calentamiento global. Deshielo acelerado en el Polo Norte
El hielo del Polo norte se derrite con más rapidez de lo que hasta ahora se pensaba: dentro de cien años, el hielo podría haber desaparecido por completo del Ártico. Las consecuencias serían fatales.
En mi opinion información nos sobra; lo q ocurre es que la necesidad de vivir comodamente nos ha llevado a la situacion de hoy. Si dejamos el termostato a 20 grados, o no usamos el aire acondicionado con tanta frecuencia, los problemas que sufre el planeta serian bastante menos, y a la larga nos seria satisfactorio a todos.
Por favor echad una mano a que esto funcione mejor.

No hay comentarios: