domingo, 13 de abril de 2008

Era de Esperar ...

El director Doug Liman ("El Caso Bourne", "Sr y Sra smith") ha hablado recientemente con Collider, y ha confirmado la posibilidad de hacer una secuela de su último trabajo, " Jumper ".




Que ha declarado textualmente :



" De hecho, tengo un montón de ideas para la secuela porque es completamente un nuevo campo de batalla para mi, por lo que mi mente iba en primera marcha todo el tiempo, y la mayoría de las ideas que proponía, podíamos o incluirlas o bien esperar para una secuela -comenta Liman-. Este poder puede ser usado para salir del planeta, puede ser usado en última instancia para volver atrás en el tiempo, puede ser usado si trabajas para el gobierno, ya que podrías ser el último Jason Bourne" .







Para los que no visteis la película ...



http://www.jumperthemovie.com/
http://www.jumperthemovie.com/
http://www.jumperthemovie.com/
http://www.jumperthemovie.com/








La película la protagonizan Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Rachel Bilson, Jamie Bell y Diane Lane, y cuenta la historia de Davey, un joven que recibió malos tratos de niños, y que con su recién descubierto poder, decidirá ir en busca del asesino de su madre. Su extraña cualidad llamará la ateción de la Agencia de Seguridad Nacional y de otro joven con los mismos poderes.




Estaremos a la espera de más información.

No hay comentarios: