lunes, 21 de abril de 2008

22 de Abril

Por si alguien a ultima hora no se ha enterado:

SM presenta en Zaragoza

LA PUERTA OSCURA. EL VIAJERO de David Lozano

MARTES 22 DE ABRIL 18.30 h.

CENTRO COMERCIAL GRAN CASA - CINE CINESA

MARÍA ZAMBRANO, 35 ZARAGOZA

En un acto lleno de sorpresas, que tendrá lugar en el Cine Cinesa de Zaragoza, unos 400 jóvenes podrán disfrutar de uno de los libros de éxito de la temporada y de su autor, David Lozano, y participar en el sorteo de fantásticos premios.

La trilogía, que se completará en 2010 con la publicación del último volumen, está dirigida a jóvenes a partir de 11 años y sale con una tirada inicial de 65.000 ejemplares. El joven protagonista, Pascal, vive una tranquila vida de adolescente en París junto a sus amigos Dominique y Michelle, hasta que un viaje inesperado le obliga a emprender una gran aventura irrumpiendo en el mundo de los muertos.

Una historia siniestra en la que terror y fantasía se dan la mano con el amor, la aventura y la amistad. Una misteriosa puerta en el lugar más insospechado hará que Pascal la cruce sin darse cuenta. Precisamente en ese momento comenzará su viaje hacia un mundo que hasta ahora sólo se había manifestado en formas fantasmagóricas y fenómenos paranormales: el más allá cobra vida y se convierte en un mundo real para el lector.

¡¡RECORDAD QUE HAY QUE RESERVAR ENTRADA!!

No hay comentarios: