martes, 30 de octubre de 2007

Descubre como y quien nos controla con cosas tan simples como la MTV, los Beatles, los Rolling Stones...

Los secretos del Club Bilderberg se trata de otro revelador libro del autor Daniel Estulin, donde nos desvela las actividades secretas de los que controlan nuestra vida.

Para los que no sepan que es exactamente el Club Bilderberg:

¿Qué es el Club Bilderberg?

-La Conferencia Bilderberg es una conferencia anual a la que solo se puede acudir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. Debido a lo informal de las discusiones es objeto de numerosas teorias de la conspiracion. El grupo queda una vez al año, en secreto, en complejos de cinco estrellas a lo largo del mundo, normalmente en Europa, aunque a veces en los Estados Unidos o Canada. Tiene una oficina en Leiden, Holanda Meridional.

¿Cual es su proposito?

La intención original del Grupo Bilderberg era mejorar la comprensión entre Europa occidental y Norteamérica con reuniones informales entre individuos poderosos. Cada año, un "comité de dirección" idea una lista de invitaciones con un máximo de 100 nombres. Las invitaciones se envían solamente a residentes de Europa y Norteamérica. El lugar de su reunión anual no es secreta, y la agenda y la lista de participantes están abiertamente disponibles al público, pero los asuntos de las reuniones son secreto guardado y los asistentes prometen no divulgar qué fue discutido. La postura oficial del Grupo Bilderberg es que su secreto evita que las discusiones y las opiniones de los miembros sean manipuladas por los medios. Sin embargo, muchos consideran que la exclusividad relacionada con la clase es el principal motivo.

La razón indicada del secreto del grupo es que permite a la gente hablar libremente sin la necesidad de considerar cuidadosamente cómo se pudo interpretar cada palabra por los medios de comunicación. Sin embargo, como la mayoría de los asistentes han obtenido su poder a través del proceso democrático, es discutible si es moralmente deseable que ejerzan su poder de manera informal.

¿Cuales son los asistentes?

Entre los asistentes de Bilderberg se encuentran banqueros, expertos de defensa, dueños de la prensa y los medios de comunicación, ministros de gobierno, primeros ministros, realeza, financieros internacionales y líderes políticos de Europa y América.

Algunos de los financieros más importantes del mundo occidental y estrategas de la política extranjera acuden a Bilderberg.

Entre los españoles estan los reyes, el presidente de govierno, los banqueros principales, los dueños de las mayores compañias de comunicaciones como PRISA...Juan Luis Cebrian de Grupo Prisa y Bernardino León, Secretario de Estado de Exteriores.

¿Por qué todas estas cosas no salen en las noticias ni son conocidas mundialmente?

Simplemente por el hecho de que ellos no quieren que las conozcas. Los que controlan todas las cadenas de television, periodicos y toda clase de medio de comunicacion estan integrados en este grupo, y para llevar a cabo sus objetivos no debes conocer sus medios...
El autor que ahora cuenta con varios premios y reconocimietos tuvo grandes problemas para encontar una editorial que publicara un libro tan comprometido como este, sin nombrar los multiples intentos de asesinato a los que se ha visto enfrentado por "meter las narices" donde no debia....

El libro

Desvelo las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios de nuestros tiempos, demostrando cómo el Club Bilderberg ha manipulado la cultura popular desde los Beatles hasta los Rolling Stones, Woodstock, Monterrey pasando por MTV y 40 Principales, hasta convertirla en un instrumento de lavado de cerebro de masas y cómo se ha servido de conflictos como el de Kosovo o Afganistán para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativos y sucios de todos los tiempos: El tráfico de drogas. Además cuento, con documentos y muchas fotos que españoles están metidos, el papel que juega cada uno de ellos dentro del Club, hablo de los atentados del 11-S, la guerra de Kosovo y el recorte de las libertades individuales gracias a gente como Javier Solana.

Este libro ademas nos habla de:

-
Que el Club bilderberg provocó los conflictos de los Balcanes y de Afganistan para servir sus propios intereses.

-Quien controla el trafico de drogas en el mundo, cuanto dinero genera y en que se emplea ese dinero.

-La relacion hasta ahora secreta entre un grupo conocido como los sinarquistas y los atentados del 11 de septiembre.

y mucho mas....

En fin, es un gran libro que da mucho que pensar y te hace ver las cosas de otra manera.

No hay comentarios: