En primer lugar, quiero decir que esta es una película de flipadas americanas al 150%, tal vez incluso me quede corto, así que los que no disfruten con este tipo de escenas espectaculares y totalmente ficticias e irreales, no disfrutarán tampoco con la película, así que, absténganse de leer.
Wanted (que posiblemente traduzcan en España como "Se busca") esta basada en la novela gráfica de Mark Miller del mismo nombre. Entre los actores protagonistas, estará James McAvoy (que no es muy conocido, pero que tenía un papel protagonista en "El último rey de Escocia" y que también aparece en "Las crónicas de Narnia", haciendo de sátiro), Angelina Jolie y Morgan Freeman. Su director será Timur Bekmambetov, que se caracteriza por una visión siempre muy espectacular, que s epuede apreciar en sus dos trabajos más recientes, y de un éxito tremendo en Rusia, "Guardianes de la Noche" y "Guardianes del Día" (que, aunque personalmente, no son películas para nada buenas, sí que tiene planos muy vertiginosos, exhuberantes y espectaculares).
Wanted cuenta la historia de un joven (James McAvoy), un pringadillo, un don nadie. Típico fracasado norteamericano que luego termina siendo un héroe. Su jefe le detesta, la novia pasa de él y nadie da un duro porque termine siendo alguien en la vida. Como empieza diciendo él en unos de los trailers, "dicen que la vida puede cambiarte en cuanto conoces a "esa" chica". Pues bien, al señorito le viene que ni anillo al dedo. Una extraña mujer, sensual, psicópata, voluptuosa y tatuada viene a verle (diciéndole que conocía a su padre, que según ella, fue asesinado el día anterior), y le conduce a lo que ellos llaman "La Fraternidad", un especie de gremio de asesinos, cuyo lema es "Kill one, save a thousand", que en español es "mata a uno, salva a miles", que supongo que resume muy bien lo que encomendarán a nuestro protagonista. No obstante, la espectacularidad, ficción y las "flipadas", no terminan aquí. Según habla Morgan Freeman, en la piel de su personaje, Wes (que así se llama el protagonista), tiene unas habilidades innatas (la que se lleva la palma es la de disparar las balas con efecto) que deberá desarrollar para llevar a cabo sus menesteres. No obstante, como poco a poco irá viendo el protagonista, sus propios maestros, Fox (Angelina Jolie) y Sloan (Morgan Freeman), no son tal y como aparentan, y nada, salvo él mismo, puede regir su destino.
Como ya he dicho, es una película típica americana. Coches, disparos, explosiones (además de chicas explosivas) y un derrochador presupuesto. Pero a mí, personalmente, me encantan este tipo de películas con muchos efectos especiales y cargadas de flipadas y cosas más que inverosímiles. Sin duda, será un film frenético y que hará las delicias de aquellos que, como yo, son adictos a las americanadas!
Aquí os dejo los trailers que he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=G5RH71z_73s
http://www.youtube.com/watch?v=G5RH71z_73s
http://www.youtube.com/watch?v=QDTEPX5Hf_0
La película se estrena este verano. Espero que os hayan gustado! Un saludo
La película se estrena este verano. Espero que os hayan gustado! Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario