sábado, 22 de marzo de 2008

Snatch, Cerdos y Diamantes


Ey que tal va la vida? bueno hoy iba a comentar la pelicula que vi ayer en el cine ( 10000) pero como el compañero pablo checa ya lo ha hecho os voy a comentar otra peli que está muy bien.


Se trata de Snatch: Argumento


Franky es una ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi, pero en el camino es tentado por Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros.


Bueno ya se que el argumento parece un poco confuso, pero no os penseis nada raro porque luego es muy fácil de entender. Me bajé esta película no porque me interesara , sino porque salen dos de mis actores favoritos ( Benicio del Toro y Brad Pitt) pero tras verla me he quedado enganchado y no queria que terminara.


Personajes:


Brad Pitt (Mickey O'Neil) : Hace de gitano al que no se le entiende un pijo cuando habla y que es un crak boxeando. Lo que mas le importa es hacer feliz a su mama comprandole una caravana nueva.


Benicio Del Toro (Franky Cuatro Dedos) : Es un ludópata que quiere sacar tajada del diamante que ha encontrado.


Jason Statham (Turco): Siempre acompañado de su joven pupilo tommy, ambos le comen la cabeza a Mickey ( Brad Pitt) para que luche para ellos y asi quitarse de encima al " Ladrillo" , con el que tienen una cuenta pendiente.


Es una de mis películas favoritas .para aquellos a los que les hayan gustado Pulp Fiction o El club de la lucha esta película les parecerá la leche. Sangre , peleas , humor y muy buenos actores mezclados dando lugar a una estupenda cinta. Que la disfrutéis caballeros¡

No hay comentarios: