sábado, 15 de diciembre de 2007

Premios Principales

Anoche se prudujo un gran evento en Madrid: La gala de los premios principales 2007

Se trata de un evento que comenzó el año pasado y que debido al gran éxito que tuvo , este año repitieron. Acudieron múltiples artistas como Nelly Furtado , La quinta estación , Tokio Hotel, Juanes , Natasha Bedingfield o el increible Will Smith.

Se entregaron 17 estatuillas que fueron a parar a:
- Juanes recibió dos estatuillas como mejor artista internacional en lengua española y mejor canción tambien internacional en lengua española ( " Me enamora " )
- Nelly Furtado ganó el premio a la mejor artista internacional en lengua no española.
- Rihanna ( ausente en la gala ) ganó el premio a la mejor cancion internacional en lengua no española gracias a " Umbrella "

En cuanto a la categoria nacional española , los premios fueron:

- Melendi recibió dos estatuillas como mejor artista solista y como mejor video clip musical gracias a su canción " Calle la pantomima "
- Como mejor grupo o dúo, el premio fue a parar a las manos de Pereza.
- La quinta estación ( que fue el gran grupo granador de estos premios debido a la gran cantidad de estatuillas que se llevaron ) ganaron el premio como mejor artista revelación,como mejor album " El mundo se equivoca " , y como mejor canción con " Me muero " .
- El ultimo premio de esta categoria fue a parar a manos de Maná con el premio a la mejor gira o concierto " Tour amar es combatir ".

Además, hubo más premios como:

- Mejor artista Mexicano: Camila
- Mejor artista Colombiano: Sanalejo
- Mejor artista de Argentina: Miranda
- Mejor artista Chile :Kudai
- Mejor artista Costa Rica : Por partes
- Mejor artista Guatemala: Malacates

En una gala como esta , no podían faltar actuaciones musicales como la de Pereza , Tokio Hotel , Natasha Bedingfield, Nek , El sueño de morfeo , Chenoa y Conchita. Además se añadieron conciertos en directo como el de La Quinta Estación , Juanes y Hombres G.
La gala fue retransimitida en 40tv tanto en España como en Latinoamérica ayer y esta noche tendréis la oportunidad de verla en " Cuatro " a partir de las 0.55 de la noche.

No hay comentarios: